miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fin de semana muy competitivo del C.A. Cordobés (4 y 5/11) #Actualizado#

XVII C.P. Ciudad de Lucena

Este pasado domingo el Circuito de Carreras Populares se desplazaba hasta la localidad Lucentina. Con un tiempo sin lluvia pero con frío se disputó la XVII C.P. Ciudad de Lucena.

En la prueba absoluta la atleta Catri Leal conseguía finalizar primera de la general absoluta. En la Categoría Veterano A Masculino el vencedor fue José M. Cantarero seguido en 2ª posición de Rafael Espejo. En la Categoría Veterano A Femenino el 2º puesto fue conseguido por Encarnación Moreno. Gran actuación también de Marta Rueda 1ª en la Categoría Senior.

Trail Running El Corte Inglés De Córdoba

Prueba celebrada el pasado domingo 05/11 sobre una distancia de 16K.

El resultado de nuestr@s atletas en la Categoría Veterano A Masculino el Primer puesto fue conseguido por José Manuel Carrillo y el 3º para Jesús García. En la Categoría Veterano B Masculino el 3º puesto fue conseguido por Francisco Serrano. En la Categoría Senior Femenino el Primer puesto fue conseguido por Fuensanta García del Rosal. En la Categoría Veterano B Femenino el Primer puesto fue conseguido por María del Mar Carrillo.
Ultra Trail Gran Vuelta al Valle del Genal 2017

La Gran Vuelta del Valle del Genal, celebrada el pasado sábado 04 y domingo 05, es un verdadero espectáculo en una prueba de 130K en la que nuestros atletas han realizado una magnífica carrera. Juan Miguel Berzosa fue el ganador absoluto y José Antonio Cuevas consiguió la 4ª posición.

Con estos resultados y una vez terminada la Copa de Andalucía de Ultras 2017, Juan Miguel Berzosa ha sido el Campeón y José Antonio Cuevas 3º.


XXXIII – Cross del Aceite


Este pasado domingo se celebró el Cross del Aceite de Torredonjimeno (Jaén), prueba de gran nivel considerado de los mejores del panorama nacional en el que ganó el atleta etíope nacionalizado español Alemayehu (dos veces campeón de Europa individual y tres por equipo con la selección española).

Nuestr@s atletas, en la Categoría Junior Femenina la 3ª posición fue conseguida por Laura Vázquez, en la Clasificación Gral. Categoría Absoluta Cross Corto la 4ª posición fue conseguida por Juan Ignacio Grondona, en la Categoría Veterano A Masculina la 2ª posición fue conseguida por Jesús Ballesta, en la Categoría Veterano B Masculina la 3ª posición fue conseguida por Fernando Martínez.


ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario